• Los vientos en Yucatán El estado de Yucatán se caracteriza por tener una buena relación con el viento, a tal grado de que ya se tiene un parque eólico…
  • Habrá mucho bochorno en… Se prevé una semana con mucho bochorno en la Península debido a la entrada de aire marítimo tropical, además de que disminuirán la distribución e…

Remanentes de «Beryl» llegarían a la península como onda tropical

Vamos a tener otra semana con afectación de ondas tropicales y mucho calor. Incluso los remanentes del extinto huracán #Beryl llegarían a la península a media semana pero como una onda tropical.

Actualmente tenemos una onda tropical sobre el Caribe que llegaría a la península en las próximas horas generando mas lluvias. Mientras tanto, en el Caribe Oriental, esta llegando una nueva onda tropical remanente de lo que fue #Beryl

Para mañana, tendremos una onda tropical sobre la península y la onda tropical remanente de #Beryl se ubicará sobre el Caribe Central. Para el Martes, onda tropical remanente de #Beryl estaría aproximándose al Caribe Occidental con rápido movimiento al Oeste.

Para el Miércoles, intensa onda tropical, remanente de #Beryl estaría frente a las costas de #QuintanaRoo y comenzaría afectar la península desde esa noche o el jueves.

Cabe destacar que esta onda tropical remanente de #Beryl difícilmente se convierta de nueva cuenta afecte la península como ciclón tropical. Sin embargo traerá fuertes lluvias y vientos para media semana, así que ténganlo en cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *