• Retorna el fuerte calor… En los próximos días comenzará a soplar aire marítimo tropical sobre la región, lo cual incrementará el potencial de lluvias y hará ascender las temperaturas.…
  • Se mantiene el pronóstico… La actualización del pronóstico estacional de primavera mantiene que este primer trimestre será muy caluroso, pero también que habrá mucha humedad, lo cual podría representar…

Remanentes de “Beryl” llegarían a la península como onda tropical

Vamos a tener otra semana con afectación de ondas tropicales y mucho calor. Incluso los remanentes del extinto huracán #Beryl llegarían a la península a media semana pero como una onda tropical.

Actualmente tenemos una onda tropical sobre el Caribe que llegaría a la península en las próximas horas generando mas lluvias. Mientras tanto, en el Caribe Oriental, esta llegando una nueva onda tropical remanente de lo que fue #Beryl

Para mañana, tendremos una onda tropical sobre la península y la onda tropical remanente de #Beryl se ubicará sobre el Caribe Central. Para el Martes, onda tropical remanente de #Beryl estaría aproximándose al Caribe Occidental con rápido movimiento al Oeste.

Para el Miércoles, intensa onda tropical, remanente de #Beryl estaría frente a las costas de #QuintanaRoo y comenzaría afectar la península desde esa noche o el jueves.

Cabe destacar que esta onda tropical remanente de #Beryl difícilmente se convierta de nueva cuenta afecte la península como ciclón tropical. Sin embargo traerá fuertes lluvias y vientos para media semana, así que ténganlo en cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *