• Retorna el fuerte calor… En los próximos días comenzará a soplar aire marítimo tropical sobre la región, lo cual incrementará el potencial de lluvias y hará ascender las temperaturas.…
  • Se mantiene el pronóstico… La actualización del pronóstico estacional de primavera mantiene que este primer trimestre será muy caluroso, pero también que habrá mucha humedad, lo cual podría representar…

Viene tren de ondas tropicales

Un tren de ondas tropicales se espera para esta semana lo que prácticamente nos dejará con lluvias casi todos los días. Así que preparen el paraguas y los nylons.

Actualmente tenemos una onda tropical sobre el Caribe Occidental, una más llegando al Caribe Central y 2 más viajan sobre el océano Atlántico. Mañana Martes, una onda tropical estaría llegando a nuestra región y una mas al Caribe Occidental. Dos ondas tropicales seguirán avanzando sobre el Atlántico.

El Miércoles, onda tropical sobre el occidente de la península, otra onda tropical llegando al Caribe Occidental y una nueva onda tropical llegando a las Antillas Menores. Para el Jueves, otra onda tropical llegaría a la península, una mas se ubicaría sobe el Caribe Oriental y detrás de ella una mas llegando a las Antillas.

Así que regresa la fiesta de ondas tropicales a nuestra zona. No habrá tarde segura. Tomen sus precauciones y les deseo una excelente semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *