• Retorna el fuerte calor… En los próximos días comenzará a soplar aire marítimo tropical sobre la región, lo cual incrementará el potencial de lluvias y hará ascender las temperaturas.…
  • Se mantiene el pronóstico… La actualización del pronóstico estacional de primavera mantiene que este primer trimestre será muy caluroso, pero también que habrá mucha humedad, lo cual podría representar…

Frente estacionario mantendrá nublados y lluvias en la región

Un nuevo frente frío llegó a la península al final de la tarde de ayer favoreciendo algunas lluvias, vientos de hasta 50km/h y refrescamiento de las temperaturas.

Se prevé que los nublados y el potencial de lluvias continúen este fin de semana debido a que el frente frío se estacionará sobre la península. De igual manera, la masa de aire frío que le da impulsó mantendrá ambiente más fresco y mañanas frías con temperaturas que podrían descender hasta los 15°C o menos en la zona.

Es posible que en el transcurso de esta semana entrante se de un reforzamiento de aire frío, lo cual traerá más precipitaciones y prolongará el ambiente fresco.      

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *