• QUÉ ES IMPORTANTE SABER… Por: Arle Falaha Es importante saber que a pesar de que septiembre es el mes "pico" de la temporada de huracanes, en el cual se…
  • Vienen temporal de lluvias… -La formacion del giro monzonico centroamericano y la llegada de 2 ondas tropicales traerán intensas lluvias a la península. El potencial de lluvias y tormentas…

Ambiente caluroso y sin “Nortes” desde este fin de semana

-Se prevén temperaturas máximas de hasta 35°C y algunas lluvias dispersas.

La entrada de aire marítimo tropical seguirá generando incremento de la temperatura sobre la región además de algunos nublados y lluvias de manera dispersa. Esta condición se extenderá todo el puente vacacional y hasta la próxima semana.

Aire cálido y húmedo procedente del mar Caribe y golfo de México estará dominando nuestra región este fin de semana y la próxima semana sin que se vaticine la llegada de alguno norte. Esto propiciará temperaturas calurosas que alcanzarían valores máximos de hasta 35°C, y mínimas al amanecer un poco frescas, de alrededor de los 20°C.

De la misma forma, son probables algunas lluvias de manera dispersa de ligera a moderada intensidad.

Es posible que desde esta semana entrante comience un patrón anticiclónico que bloquearía la llegada de frentes fríos y mantendrá ambiente caluroso en la zona por varios días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *