• Probabilidad de lluvias dispersas… -No se descartan algunas tormentas eléctricas aisladas. La probabilidad de lluvias continuará presente en la región en los próximos días además de que se esperan…
  • Granizada de hoy, típico… -El fuerte calentamiento diurno mantiene las corrientes ascendentes para la formación del granizo. La tarde de hoy se presentó una fuerte granizada en la zona…

Ligero descenso de las temperaturas para hoy

El frente frío no.41 generó la tarde de ayer tormentas eléctricas particularmente al oriente de la península, además de vientos frescos que hicieron descender la temperatura. No obstante, el calor retornará a media semana.

Se pronostica que las lluvias continúen el día de hoy debido a que el frente frío no.51 se extenderá como estacionario sobre la zona. Sin embargo, en los próximos días las lluvias irán disminuyendo, aunque para el fin de semana podrían retornar por la llegada de un nuevo sistema frontal.

Las temperaturas disminuirán el día de hoy pero desde mañana comienzan a subir, previendo valores máximos de entre 35°C y 40°C con posibles valores superiores en Yucatán y Campeche, mientras que en Quintana Roo se ubicarían entre los 30°C y 35°C.

Soplarán vientos dominantes del Este-Noreste y Este-Sureste de hasta 45km/h en los 3 estados de la península.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *