• Se intensificará la “heladez”… Se prevén temperaturas mínimas que podrían descender a valores de entre 5° C y 10° C en buena parte de la Península Desde hoy se…
  • Onda fría inicia hoy Una masa de aire polar continental llegará a nuestra zona y generará varios días con “heladez”. Enero se caracteriza por ser de los meses más…

Seguirán las lluvias en la península por una vaguada

Una vaguada inducida por el frente frío no.53 que se localizará sobre el golfo de México mantendrá potencial de lluvias y tormentas eléctricas sobre la península el día de hoy.

Los pronósticos señalan que una extensa vaguada que se extenderá sobre la península, dará como resultado lluvias y tormentas eléctricas en buena parte de la península, mismas que serían de moderada a fuerte intensidad en Yucatán y Quintana Roo, mientras que en Campeche serían ligeras.

De la misma forma, seguirán las altas temperaturas previendo valores máximos de alrededor de los 40°C en Campeche y de entre 35°C a 40°C en Yucatán. En Quintana Roo las máximas alcanzarían entre 30°C y 35°C.

Los vientos serán de dirección variables de hasta 40km/h comenzando a mantenerse del Sureste desde mañana e incrementando su intensidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *