• QUÉ ES IMPORTANTE SABER… Por: Arle Falaha Es importante saber que a pesar de que septiembre es el mes "pico" de la temporada de huracanes, en el cual se…
  • Vienen temporal de lluvias… -La formacion del giro monzonico centroamericano y la llegada de 2 ondas tropicales traerán intensas lluvias a la península. El potencial de lluvias y tormentas…

Seguirán las lluvias en la península por una vaguada

Una vaguada inducida por el frente frío no.53 que se localizará sobre el golfo de México mantendrá potencial de lluvias y tormentas eléctricas sobre la península el día de hoy.

Los pronósticos señalan que una extensa vaguada que se extenderá sobre la península, dará como resultado lluvias y tormentas eléctricas en buena parte de la península, mismas que serían de moderada a fuerte intensidad en Yucatán y Quintana Roo, mientras que en Campeche serían ligeras.

De la misma forma, seguirán las altas temperaturas previendo valores máximos de alrededor de los 40°C en Campeche y de entre 35°C a 40°C en Yucatán. En Quintana Roo las máximas alcanzarían entre 30°C y 35°C.

Los vientos serán de dirección variables de hasta 40km/h comenzando a mantenerse del Sureste desde mañana e incrementando su intensidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *