• Se intensificará la “heladez”… Se prevén temperaturas mínimas que podrían descender a valores de entre 5° C y 10° C en buena parte de la Península Desde hoy se…
  • Onda fría inicia hoy Una masa de aire polar continental llegará a nuestra zona y generará varios días con “heladez”. Enero se caracteriza por ser de los meses más…

Se prevén lluvias dispersas en la Península

En este inicio de semana se prevén lluvias de manera dispersa, así como temperaturas muy calurosas en la región.

Los pronósticos indican que la entrada de aire marítimo tropical y la posible llegada de una onda tropical a más tardar este martes darán origen a la formación de nublados y lluvias dispersas en toda la región, que serían de ligera a moderada intensidad.

Asimismo, las temperaturas alcanzarán máximas de entre 35 °C y 40 °C en Yucatán y Campeche, mientras que en Quintana Roo serían de entre 30 °C y 35 °C.

Soplarán vientos de componente Este-Sureste y Este-Noreste a velocidades máximas de 45 km/h.

Pronóstico para hoy en Yucatán

Se prevé cielo mayormente nublado con probabilidad de lluvias moderadas (5 a 25 mm), así como temperaturas máximas que alcanzarán entre 35 °C y 40 °C, mientras que las mínimas mañana al amanecer serían de entre 20 °C y 25 °C. Soplarán vientos del Este-Sureste de hasta 50 km/h, y el oleaje en la costa será de alrededor de 1 metro de altura.

Pronóstico para hoy en Campeche

Se prevé cielo mayormente nublado con probabilidad de lluvias fuertes (5 a 25 mm), así como temperaturas máximas que alcanzarán entre 35 °C y 40 °C, mientras que las mínimas mañana al amanecer serían de entre 20 °C y 25 °C. Soplarán vientos del Este-Sureste de hasta 50 km/h y el oleaje en la costa será de alrededor de 1 metro de altura.

Pronóstico para hoy en Quintana Roo

Se prevé cielo mayormente nublado con probabilidad de lluvias moderadas (5 a 25 mm), así como temperaturas máximas que alcanzarán entre 30 °C y 35 °C, mientras que las mínimas al amanecer serían de alrededor de los 25 °C. Soplarán vientos del Sureste de hasta 40 km/h, y el oleaje en la costa será de alrededor de 1.5 metros de altura.

(Juan Antonio Palma Solís)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *