• Se intensificará la “heladez”… Se prevén temperaturas mínimas que podrían descender a valores de entre 5° C y 10° C en buena parte de la Península Desde hoy se…
  • Onda fría inicia hoy Una masa de aire polar continental llegará a nuestra zona y generará varios días con “heladez”. Enero se caracteriza por ser de los meses más…

Fin de semana con lluvias fuertes en la península

Desde el dia de hoy, el potencial de lluvias se incrementará de manera significativa por la llegada de una baja presión, misma que amagó en convertirse en ciclón tropical, pero las condiciones del entorno no lo favorecieron. De la misma manera se mantendrán temperaturas calurosas en la zona.

Los pronósticos señalan que una baja presión llegará a la zona noreste de la península el dia de hoy cruzando lentamente y saliendo al golfo de México a más tardar este Sábado. A su paso propiciará lluvias de fuertes a muy fuertes en la región. Este sistema tuvo probabilidad de sde convertirse en ciclón tropical pero los vientos fuertes en niveles superiores no permitieron su desarrollo.

Por otra parte, se pronostican temperaturas máximas de alrededor de los 35°C, mientras que las mínimas serán de entre 20°C y 25°C.

Los vientos soplarán de dirección variable a velocidades máximas de hasta 35km/h. Las brisas costeras alcanzarán velocidades máximas de hasta 40km/h.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *