• Probabilidad de lluvias dispersas… -No se descartan algunas tormentas eléctricas aisladas. La probabilidad de lluvias continuará presente en la región en los próximos días además de que se esperan…
  • Granizada de hoy, típico… -El fuerte calentamiento diurno mantiene las corrientes ascendentes para la formación del granizo. La tarde de hoy se presentó una fuerte granizada en la zona…

Fin de semana con tiempo estable y brisas frescas

En el transcurso de este fin de semana se prevé ambiente más fresco en la región aunque no se descartan algunas lluvias dispersas al sur de la península. También se mantendrán los vientos frescos en la costa.

Los pronósticos indican que para este sábado y domingo se mantengan condiciones de tiempo estable en la mayor parte de la península por el dominio de una masa de aire frío en proceso de modificación, aunque probablemente al sur de Quintana Roo y Campeche se presenten algunas lluvias dispersas. De la misma forma, las temperaturas mínimas descenderán a valores de entre 10°C y 15°C, mientras que las máximas alcanzarán alrededor de los 30°C.

También se mantendrá vientos dominantes del Noreste y Este-Noreste a velocidades máximas de entre 45 y 55 km/h con rachas más fuertes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *