• Probabilidad de lluvias dispersas… -No se descartan algunas tormentas eléctricas aisladas. La probabilidad de lluvias continuará presente en la región en los próximos días además de que se esperan…
  • Granizada de hoy, típico… -El fuerte calentamiento diurno mantiene las corrientes ascendentes para la formación del granizo. La tarde de hoy se presentó una fuerte granizada en la zona…

Probabilidad de lluvias dispersas en la península

-No se descartan algunas tormentas eléctricas aisladas.

La probabilidad de lluvias continuará presente en la región en los próximos días además de que se esperan temperaturas muy calurosas en la zona. No obstante, no serán tan calurosas como en días pasados.

Remanentes del frente frío no.58, entrada de aire marítimo tropical y divergencia en niveles superiores de la atmósfera favorecerá algunas lluvias y tormentas dispersas en los próximos días sobre la península. En algunas zonas, las lluvias podrían venir acompañadas de vientos fuertes y granizo aislado.

De igual manera, se prevén temperaturas muy calurosas que estarían alcanzando valores de alrededor de los 35°C, mientras que las mínimas al amanecer se ubicaría entre los 20°C y 25°C.

Soplarán vientos de componente Este-Noreste y Noreste a velocidades máximas de entre 40 y 50 km/h.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *