Se espera un martes con lluvias escasas y ambiente fresco por la noche y al amanecer
Una masa de aire frío, en lento proceso de modificación, evitará que retorne el bochorno a la región durante el transcurso de este martes, además de que otra vez favorecerá algo de “heladez” durante la noche y madrugada del miércoles.
En principio, las precipitaciones continuarán escasas, ya que los pronósticos indican que solamente se presentarán lluvias ligeras aisladas (menos de 5 mm) en Quintana Roo.
Las temperaturas máximas alcanzarán valores de 28 °C a 32 °C en Yucatán, y de 26 °C a 30 °C en Campeche y Quintana Roo, mientras que las temperaturas mínimas para el amanecer de este miércoles serán de entre 13 °C y 17 °C en localidades del centro y sur de Yucatán, centro, sur y oriente de Campeche, así como occidente de Quintana Roo. En el resto de la zona peninsular se prevén mínimas de 18 °C a 22 °C. Los vientos serán del norte–noreste y norte–noroeste de 10 a 40 km/h.
Las condiciones meteorológicas serán similares a lo largo de la semana. Además, es posible que un nuevo frente frío se acerque a la región el fin de semana. Te invitamos a que sigas al pendiente de todas las actualizaciones que tendremos para ti.