Leyendo Ahora
Por qué pintar la casa en fin de año

Por qué pintar la casa en fin de año

Las fiestas de fin de año se acercan y esta puede ser la oportunidad perfecta para renovar y decorar tu hogar con nueva pintura.

Es común que mucha gente acostumbre a pintar su hogar antes de las fiestas para que luzca bonito. Además de que es el momento perfecto para aprovechar los aguinaldos y las promociones del buen fin.

Si te gustaría aprovechar el buen fin para hacer cambios en la decoración de tu hogar, te recomendamos visitar cualquiera de las sucursales de nuestros amigos de Berel, quienes tienen el 25% de descuento en toda la tienda.

En caso de que no estés muy seguro de sí es buena idea cambiar la pintura de tu casa en esta época, te presentamos algunas razones por las cuales pintar tu casa antes de fin de año es recomendable.

El estado del tiempo perfecto para pintar

A diferencia de lo que muchas personas piensan, la pintura no seca más rápido en el verano, de hecho, es todo lo contrario.

Cuanto más frío hay, la cantidad de humedad en el ambiente es menor, lo que significa que se obtienen tiempos de secado más rápidos.

Pintar cuando hace frío, significa que puedes terminar tu trabajo de pintura antes de las fiestas y mucho más rápido.

Frescura y confort

Al pintar nuestras casas sin duda alguna creamos un ambiente renovado y más limpio, por lo que resulta una gran idea en esta época de reflexión y cambios.

Una casa recién pintada nos brinda una gran cantidad de vibras positivas en el estado anímico, sobre todo si nos enfocamos en la psicología del color, los beneficios de las diversas tonalidades y las nuevas tendencias.

Cambios determinantes y positivos

Cuando termina el año, es normal que busquemos realizar cambios determinantes que nos conduzcan a un mejor futuro.

De hecho, la víspera de año nuevo se podría considerar como uno de los momentos en donde las personas asumen que desean ejecutar una metamorfosis importante.

Adaptarse a las nuevas tendencias en pintura

Con el pasar de los meses, las tendencias y los gustos van evolucionando. Por ello pintar la casa a finales de año no solo brindará frescura y vitalidad a tu hogar, sino que también podrá ayudarte a tener una vivienda que cuente con las más hermosas tendencias del momento.

Para más notas como esta, visita nuestro sitio.