Jueves con algunas lluvias aisladas y probabilidad de nieblas matutinas
Una masa de aire frío en proceso de modificación favorecerá un ambiente diurno y nocturno agradable a nivel peninsular. Además, la influencia de un anticiclón en niveles medios de la tropósfera mantendrá condiciones de tiempo estable en la región. Eso sí, no se descarta la formación de nieblas al amanecer del viernes, especialmente en sitios rodeados de abundante vegetación.
Los pronósticos indican que se presentarán lluvias ligeras de aisladas a dispersas (menos de 5 mm) en los estados de Yucatán y Quintana Roo.
Las temperaturas máximas alcanzarán valores de 28 °C a 34 °C en Yucatán y Campeche, y de 28 °C a 32 °C Quintana Roo, mientras que las temperaturas mínimas para el amanecer de este viernes serán de 15 °C a 20 °C en el centro, sur de Yucatán, centro, oriente de Campeche y occidente de Quintana Roo. En el resto de la zona peninsular se prevén mínimas de 20 °C a 24 °C. Los vientos serán del este y este-sureste de 10 a 35 km/h.
Las precipitaciones retornarán el fin de semana, ya que se prevé el arribo de un nuevo frente frío, a más tardar, el domingo.