Llega el fin de semana con temperaturas más frescas
Masa de aire frío modificado favorecerá algunas lluvias dispersas en la región así como vientos de componente norte y noroeste de hasta 35 km/h. Las temperaturas serán frescas por la noche y mañana al amanecer, pudiéndose registrar valores mínimos de alrededor de los 15 °C.
Yucatán:
Se pronostica cielo mayormente nublado con probabilidad de lluvias ligeras (menos de 5 mm) de manera dispersa. Las temperaturas máximas estarán alcanzando entre 28 °C y 32 °C y las mínimas al amanecer para mañana temprano serán de entre 14 °C y 21 °C. Soplarán vientos de ligeros a moderados de componente nor-noroeste a velocidades de entre 10 y 30 km/h.
Campeche:
Se pronostica cielo mayormente nublado con probabilidad de lluvias moderadas (5 a 25 mm) en el sur del estado, y lluvias ligeras (menos de 5 mm) en el resto de la entidad. Las temperaturas máximas estarán alcanzando entre 28 °C y 31 °C y las mínimas al amanecer para mañana temprano serán de entre 15 °C y 22 °C. Soplarán vientos de ligeros a moderados de componente nor-noroeste a velocidades de entre 10 y 30 km/h.
Quintana Roo:
Se pronostica cielo mayormente nublado con probabilidad de lluvias ligeras (menos de 5 mm) en zonas costeras del estado. Las temperaturas máximas estarán alcanzando entre 29 °C y 33 °C y las mínimas al amanecer para mañana temprano serán de entre 16 °C y 22 °C. Soplarán vientos de moderados a fuertes de componente nor-noroeste a velocidades de entre 10 y 35 km/h.
Pronóstico para la ciudad de Mérida
Para este viernes se espera cielo parcialmente nublado con 60% de probabilidad de lluvias aisladas. La temperatura máxima estará alcanzando los 32 °C.
Por la noche se prevé cielo parcialmente nublado y temperaturas de alrededor de los 23°C, mientras que las mínimas durante la madrugada y al amanecer del día de mañana, estarían entre los 18°C y 20°C. Soplarán vientos de ligeros a moderados, de componente nor-noroeste de 15 y 35 km/h.