Ahora sí me dirijo a los 3 estados peninsulares: Quintana Roo, Campeche y Yucatán. Sí Mérida, tu también. Me dieron indicaciones de hacer amistad contigo, así que aquí va.
* MAÑANA *
Quintana Roo —-> Chubascos muy dispersos matutinos en la costa y lluvias moderadas-fuertes en José María Morelos, Lázaro Cárdenas y zonas de municipios que coliden con Yucatán y Campeche.
Yucatán —-> lluvias fuertes-intensas con posible actividad eléctrica en horas de la tarde y tarde-noche. Mérida, ojo aquí porque lo que tanto habías pedido te va llegar y con todas las ganas. Llévate botas largas para lluvia.
Campeche —-> lluvias fuertes con posible actividad eléctrica en últimas horas de la tarde y noche. Campeche capital y Cd. del Carmen, también llévense sus botas de lluvia correspondientes.
* JUEVES Y VIERNES *
Lluvias fuertes y muy fuertes para Yucatán y Campeche, y puntuales intensas para gran parte de Quintana Roo. Suerte Quintana Roo, la vas a necesitar.
* FIN DE SEMANA *
Continuará la probabilidad de lluvia fuerte intensidad en toda la península, con cierta tendencia a la disminución para el domingo, sin embargo, esto último puede estar sujeto a cambios.
—————————————————-
Por último, ciudades grandes susceptibles a inundaciones esta semana: Cancún, Mérida, Playa del Carmen, Valladolid, Campeche capital, Chetumal, Motul, Ciudad del Carmen. Básicamente por su mal alcantarillado, yo que ustedes me pondría a limpiar coladeras pero YA.
Mucha precaución en los próximos días y vean los pronósticos el tiempo diario, sobre todo los de Chaac-kirita.
En el transcurso de este viernes se esperan lluvias ligeras en la parte oriental de…
Este jueves persistirá el ambiente caluroso, algo ventoso en las últimas horas de la tarde,…
Para este cierre de Semana Santa, el calor vendrá al alza y todo parece indicar…
Durante el transcurso de este miércoles, la influencia de un anticiclón sobre el golfo de…
A pesar de que un anticiclón está en niveles medios de la troposfera favoreciendo cielos…
Para esta Semana Santa y semana de Pascuas en las que muchos disfrutamos de unas…