El frente frío “Atzíri” y su masa de aire frío modificado, favorecerá algunas lluvias dispersas en la región así como vientos de componente norte y noroeste de hasta 40 km/h. Las temperaturas tendrán un ligero descenso por las tardes, mientras que por la noche y al amanecer podrían descender a mínimas de entre 15 °C y 20 °C.
Yucatán:
Se pronostica cielo mayormente nublado con probabilidad de
lluvias ligeras (menos de 5 mm) de manera dispersa en la mayor parte del estado. Las temperaturas máximas estarán alcanzando entre 29 °C y 34 °C y las mínimas al amanecer para mañana temprano serán de entre 16 °C y 23 °C. Soplarán vientos de ligeros a moderados de componente nor-noroeste a velocidades de entre 10 y 40 km/h.Campeche:
Se pronostica cielo mayormente nublado con probabilidad de lluvias moderadas (5 a 25 mm) en el sur del estado, y lluvias ligeras (menos de 5 mm) en el resto de la entidad. Las temperaturas máximas estarán alcanzando entre 29 °C y 33 °C y las mínimas al amanecer para mañana temprano serán de entre 16 °C y 24 °C. Soplarán vientos de ligeros a moderados de componente nor-noroeste a velocidades de entre 10 y 40 km/h.
Quintana Roo:
Se pronostica cielo mayormente nublado con probabilidad de lluvias ligeras (menos de 5 mm) de manera dispersa en la mayor parte del estado. Las temperaturas máximas estarán alcanzando entre 29 °C y 34 °C y las mínimas al amanecer para mañana temprano serán de entre
18 °C y 24 °C. Soplarán vientos de moderados a fuertes de componente nor-noroeste a velocidades de entre 10 y 40 km/h.En el transcurso de este viernes se esperan lluvias ligeras en la parte oriental de…
Este jueves persistirá el ambiente caluroso, algo ventoso en las últimas horas de la tarde,…
Para este cierre de Semana Santa, el calor vendrá al alza y todo parece indicar…
Durante el transcurso de este miércoles, la influencia de un anticiclón sobre el golfo de…
A pesar de que un anticiclón está en niveles medios de la troposfera favoreciendo cielos…
Para esta Semana Santa y semana de Pascuas en las que muchos disfrutamos de unas…