Leyendo Ahora
Sábado con poca probabilidad de lluvias y heladez

Sábado con poca probabilidad de lluvias y heladez

La masa de aire frío que dió impulso al frente frío “Chak Say” (núm.10), propiciará tiempo estable en la mayor parte de la región este sábado, aunque no se descartan algunas lluvias aisladas en Quintana Roo por la entrada de humedad desde el mar Caribe. De igual manera, se prevén temperaturas frías para esta noche y mañana al amanecer.

Los pronósticos indican que se presentarán lluvias ligeras aisladas (menos de 5 mm) en Quintana Roo, y no se esperan lluvias en el resto de la región.

Las temperaturas máximas alcanzarán valores de 26 °C a 30 °C en los tres estados de la península de Yucatán. En contraparte, las temperaturas mínimas para el amanecer de este domingo serán de 11 °C a 16 °C en el interior de la región, sin descartar valores de hasta 10 °C en el límite de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, y de 16 °C a 19 °C en localidades cercanas a la costa. Los vientos soplarán de componente Noreste, con velocidades de 10 a 35 km/h.

Te puede interesar

La mencionada masa de aire frío continuará sobre la zona este inicio de semana, modificando sus características y desplazándose lentamente al este. No obstante, su influencia seguirá generando ambiente más fresco por las noches y al amanecer.