Leyendo Ahora
Seguirá presentandose heladez para este fin de semana en la región

Seguirá presentandose heladez para este fin de semana en la región

Viernes de ambiente templado durante las primeras horas de la mañana, cálido (pero no bochornoso) y algo ventoso por la tarde, y muy fresco por la noche. No olvides llevar tu abrigo para las horas nocturnas y cubrebocas si tienes algún virus activo para evitar el contagio.

Los pronósticos indican que se presentarán cielos mayormente despejados con poca nubosidad, sin precipitaciones.

Las temperaturas máximas serán de 28 a 35 °C en Yucatán y Campeche, y de 26 a 33 °C en Quintana Roo. Por otro lado, las temperaturas mínimas para el amanecer del sábado serán de 11 °C a 15 °C en el interior del territorio peninsular, y de 16 °C a 22 °C en el resto de la región. Los vientos se esperan de componente norte, noreste y noroeste de 20 a 50 km/h, con posibles rachas mayores en la costa.

Te puede interesar

El fresco y la “heladez” por las noches y amaneceres permanecerán durante todo el fin de semana, esto debido al ingreso de otro sistema frontal, que aunque llegará débil a la región, mantendrá las bajas temperaturas nocturnas.