Seguirán presentandose lluvias muy fuertes por remanentes de Nadine
Los remanentes de la tormenta tropical “Nadine” que se localizarán al suroeste de la península darán origen a lluvias de fuertes muy fuertes en la región, además de que todavía podrían presentarse vientos fuertes en zonas costeras.
Los pronósticos indican que para este domingo se presentarán tormentas muy fuertes dispersas (50 a 75 mm) en la mayor parte de los estados de Campeche y Quintana Roo, así como tormentas fuertes dispersas (25 a 50 mm) en buena parte de Yucatán. Se recomienda tomar precauciones por actividad eléctrica abundante, turbonadas y posibles encharcamientos o inundaciones puntuales.
Las temperaturas máximas serán de 29 °C a 32 °C en Campeche y Quintana Roo, y de entre 29 °C y 33 °C en Yucatán. Los vientos soplarán de componente Este y Noreste con velocidades máximas de hasta 60 km/h en costas de Campeche, y de hasta 50 km/h en Yucatán y Quintana Roo.
Las lluvias continuarán este inicio de semana pero irán disminuyendo en intensidad y distribución. De la misma manera, vientos más frescos del noreste estarán originando que las temperaturas no sean tan calurosas en los próximos días.