Reduce la temperatura del hogar al pintar
Reduce la temperatura al elegir las técnicas correctas de pintura. Justo eso recomienda Pinturas Berel Sureste. Sin embargo, no todo es la temperatura, pues saber desde dónde entra la luz o la amplitud del espacio que se quiere lograr también importa.
Elige colores claros para techos y fachadas
La temporada de calor -y pocas lluvias-, es perfecta para aprovechar el buen tiempo y pintar la casa.
Los colores claros ayudan a rebotar hacia el exterior el calor, lo que permite que en el interior de tu hogar la temperatura se reduzca.
Impermeabiliza
Justo hablando de reducir las temperaturas, sale a relucir el impermeabilizante. Este producto no sólo ayuda a que tus superficies se mantengan sólidas y seguras -al evitar el paso de la humedad-, sino que pueden absorber la energía del sol y reflejarla, lo que vuelve a este producto un indispensable de esta temporada.
Elegir la iluminación correcta
Cierto: los colores claros reflejan la luz. Pero también se debe considerar que los colores oscuros ayudan a volver los espacios más acogedores. En el caso de que requieras dar intimidad a un espacio, esta puede ser la mejor opción.
La orientación de la luz también importa
Si la casa se abre hacia el sur, se recomienda elegir colores atrevidos. Si está orientada hacia el norte, los cremas y amarillos funcionan mejor. Sí se ubica hacia el este, la opción será entonces elegir tonos pasteles, mientras que si está orientada al oeste se recomienda usar colores fríos.
Consulta aquí los pronósticos diarios
Más información en nuestro sitio